lunes, 13 de abril de 2009

Mal...

Mal día, no sé desde cuándo estamos así, tal vez desde ayer, de repente por mi trato, de repente por no tener las ganas de hacer nada, solamente las de verte, y eso se opaca con lo que ocasionamos cuando estamos juntos, más hoy, más hace rato, antes de que te vayas, no entiendo cómo, no entiendo el porqué, no entiendo nada...

El desánimo es una sensación fuerte y perturbadora, el desánimo me hunde, me arrastra, me enfurece porque no es justo, no es justo ni con el tiempo que dedicamos a estar juntos, ni con el amor que nos predicamos; no es justo porque malogra todo lo que con esfuerzo hemos logrado, no es justo porque desubica todo el amor que te tengo y todo el amor que pretendo entregarte, no es justo porque TE AMO... no es justo...

No quise dejar que te vayas, menos así como lo hiciste, no creí lo que me dijiste, y no por no querer hacerlo, si no porque no pude, tu carita te delataba, tus ánimos por los suelos, y los míos no sé por dónde; el hecho de verte mal por mi culpa me hace daño, el hecho de no saber controlar mis impulsos ni mis palabras me lastima, el no saber aprovechar el momento juntos me da coraje, no sabes cuánto diera de mi por regresar el tiempo y lograr enmendar todo lo que causo con mi mal trato... no sabes cuánto diera de mi porque estes siempre feliz, siempre feliz...

TE AMO!

No hay comentarios: