miércoles, 15 de abril de 2009

¿O es siempre?

A veces me desconozco, y es una sensación fea, es una sensación extraña, las cosas que hago no siempre están de la mano con las cosas que digo o pienso, los pensamientos que tengo son generalmente pesimistas y ególatras, pero ese estado hace que el superarme sea una meta, y aunque casi nunca lo logro, el hecho de haberme esforzado me satisface. A veces me desconozco al mirarme al espejo, no veo al Miguel ecuánime y jacarandoso, sólo veo un rostro insatisfecho por el tiempo transcurrido, con parte de mis ideales ya resquebrajados y muchos incompletos, con hechos insípidos que tachan mi vida de una manera aberrante y absurda, con palabras que -y lo juro- daría todo por nunca más recordarlas. A veces me desconozco por mis sueños y deseos, por lo que anhelo y por lo que necesito. A veces me desconozco cuando te veo e impresionantemente me veo en ti, no sé de qué forma pero me veo en ti, me veo a tu lado, me veo en tus ojos. A veces me desconozco cuando prefiero la tortura que la tranquilidad, prefiero caminar para pensar, prefiero no verte para extrañarte, prefiero no ser yo para poco a poco extrañarme, prefiero verte sin besarte, y besarte sin pensar...

A veces me desconozco...

PD.:Cambiaría mil caricias por palabras de amor...
TE AMO!

No hay comentarios: