martes, 7 de abril de 2009

Hay días extraños...

Hay días extraños, hay días en los que tu cerebro agudiza tus sentidos, en los que tu mente vuela, y como una cámara aérea se ubica en la cima del cielo y te observa, te mira, atento a cualquier movimiento, esperando cualquier gesto, anticipandose a algun cambio de planes o a algún desencuentro. Hay días extraños, en los que deseas una libertad infranquiable, en los que esperas noticias buenas, en los que buscas tranquilidad. Hay días extraños, en los que te encuentras con amigos y festejas, en los que necesitas un abrazo efusivo, en los que llamas al silencio tranquilidad, y al sociego felicidad. Hay días extraños en los que te necesito más que nunca, en los que verte sonreir es mi única prioridad, en los que mirarte me hace bien, en los que tocarte me inspira, en los que besarte me alimenta... pero hay días, como el de hoy, en el que me veo insignificante, en el que el pasado viene en mi contra y me arrebata la tranquilidad ganada, en el que mis ganas se evaporan, en el que mis sueños no valen nada, en el que mis seres queridos brillan por su ausencia, en el que las palabras de afuera no sirven, en el que la imprudencia y el desenfado no dan cuenta a mis actitudes, en el que mis dedos se traban y evitan descarriarse en un ya gastado teclado...

Hay días extraños...

PD.: TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

si corazón, hay días muy extraños, sí especialmente por parte verdad? pero esos días son los más felices, porque estás a mi lado, claro que a veces hay momentos en que ni yo misma me soporto, sin embargo, pero haz aprendido poco a poco a tratarme en eso momentos y haces que mivida se pinte de colores, y todo se arregla como por arte de magia...

pd. te recontra amooooooooo!!!