miércoles, 3 de junio de 2009

Recuerdos...

Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor...

Día excelente, el desánimo se borró auTomáticamEnte. Para ahora había preparado un post referido al fin de ciclo, referido al AlejaMientO temporal de la universidad, Pero cReo que tengo que trabajarlo más, soy algo complacIeNte, y eso es lo último que quiero haCer con una entIdad que de alguna manera me comPlica la vida. En eso eStoy, pronto serA...

PD.: Un nuevo batero, espero no huya...
Las terapias de sueño hasta las 11:00 am son excelentes...
Mañana terminamos la otra canción, ya habría dos...
Felices...
Los recuerdos no mueren...
Los recuerdos son la raíz del alma
y los nutrientes de nuestros actos presentes...
TE AMO PRINCIPESA! 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdos:::

lindos si son aquellos vividos hace 6 años, una telenovela hecha realidad, o talvez los escritores se basaron en nuestra historia para hcer las novelas no crees???

me encanta recordar a tu lado, pero mi vida "olvidemos el pasado y vivamos el presente loq ue importa es que te amo y que me amas para siempre" esto te lo digo si por casualidad te acuerdas de algo horrible del pasado, porque yo ya no quiero que tu pasado te atormente y lo trates como lo oscuro de tu vida, no seas injusto, si no hubieras pasado todo eso talvez tú y yo no estaríamos juntos, todo sucede por algo....


te reontra amo...

Pd. porfavor ámame como sólo tú sabes hacerlo...