martes, 29 de diciembre de 2009

53 razones

53 razones por las que Paola es la mejor:
  1. Porque es linda.
  2. Porque huele rico.
  3. Porque es comprensiva.
  4. Porque es inocente.
  5. Porque se deja engreir.
  6. Porque es sencilla.
  7. Porque baila excelente.
  8. Porque no es celosa.
  9. Porque es tierna.
  10. Porque me mira de una forma especial.
  11. Porque es mi principesa preciosa.
  12. Porque va a donde yo.
  13. Porque me apoya en todo.
  14. Porque me engrie.
  15. Porque se rie de mis chistes.
  16. Porque goza de mi música.
  17. Porque mira mis películas.
  18. Porque me cuida.
  19. Porque se preocupa por mi.
  20. Porque trata de no defraudarme.
  21. Porque es casi la primer puesto en su promo.
  22. Porque es responsable con lo que se compromete.
  23. Porque es justa, en todos los sentidos.
  24. Porque me espera cuando llego tarde.
  25. Porque entiende los problemas que tengo con los profes.
  26. Porque me perdona los cursos en la u.
  27. Porque me hace mis libretas de apuntes.
  28. Porque me saca de apuros académicos.
  29. Porque quiere a mi familia.
  30. Porque trata de defenderme ante su familia.
  31. Porque va, por mi, en contra de lo que su familia le dice.
  32. Porque aguanta las peroratas de mi mami.
  33. Porque se lleva muy bien con mi hermana.
  34. Porque aguanta a mi sobrino.
  35. Porque viene a mi casa.
  36. Porque trata de ordenar mi cuarto.
  37. Porque pasa a mis amigos.
  38. Porque disculpa a sus imprudentes amigos.
  39. Porque, fuera de lo imprudentes, sabe elegir a sus amigos.
  40. Porque lee mi blog con interés.
  41. Porque, aunque poquito, sé que quiere a Abigail.
  42. Porque va a casi todos mis ensayos con Reincidentes RockBlues.
  43. Porque nos dice que la nueva canción es buena.
  44. Porque va a algunos ensayos de S.O.U.L.
  45. Porque por fin pudimos ver Crepúsculo.
  46. Porque lloró cuando vimos Corazón Valiente.
  47. Porque es mi cómplice en todo lo que hago.
  48. Porque es mi compañía predilecta.
  49. Porque le gustó la canción que le dediqué.
  50. Porque tiene unas caderaaaaas!
  51. Porque cuando peleamos, trata de arreglar rápido.
  52. Porque prometió no hacerme daño.
  53. TE AMO!

No hay comentarios: