sábado, 26 de diciembre de 2009

Navidad!

Feliz navidad principesa bella!, luego de nuestra comunicación de ayer todo mi mundo se tranquilizó un poco, el escuchar tu voz me derritío y de paso me reconstruyó otra vez, me dió la seguridad de que, al igual que yo, tú también estás pensando en mi, y eso, sin duda, me hace muy bien.

El día fue tranquilo, me la pasé en casa, esperando que lleguen las 6:00 pm para empezar con todos los preparativos de la cena familiar, me comprometí a ayudar, y no te lo cuento por acá porque estoy seguro que tanto mi mamá como mi hermana se encargarán de decírtelo, incluso con lujo de detalles y en son de burla. Llegó la noche, ya casi todo estaba listo, se cenó temprano por decisión de todos; pero se la pasó muy bien, conversando de todo un poco, Charles también cenó con nosotros. La conversación estuvo muy amena.

Hoy 25, desperté tarde como siempre, y la familia de Charles vino, muy cordialmente dice mi mamá, a invitarnos a almorzar allá en su casa, a lo que mi mamá aceptó. Fui casi a regañadientes y me dediqué únicamente a comer, ya que sus conversaciones se basan traumáticamentente solo en su iglesia y nada más. Terminé rápido y salí. En la tarde fui a la casa de Tebi, teníamos pensado quedarnos toda la tarde ahí y llegadas las 8:00 pm ir a su iglesia para ver el drama que el ministerio de jóvenes habían estado ensayando tres semanas atrás, y en el que el Conejo actuaba, no lo podíamos perder. Salió muy chevere, el hizo dos personales, uno de la parte de atrás del burro, y el otro de rey mago, la del burro estuvo muy excelente, el Conejo es un genio. Terminó todo, nos invitaron una taza de leche y chocolate riquísima y regresé a casa.

Dormí pensando en ti, en todas las formas posibles de nuestra relación, en todo en todo, fue un dulce sueño, lleno de esperanzas y de retos que estoy dispusto a enfrentar y a superar. Tu compañía lo vale, tú lo vales.


Hoy 25 de diciembre se cumplen 8 meses de nuestro compromiso principesa bella, hace 8 meses nos comprometimos con aros en mano y delante del ser más importante de esta tierra. 8 meses llenos de todo, incluso con miedos que poco a poco se esfumarán, TE AMO PRINCIPESA BELLA!

TE AMO!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen blog navegando por la net encontre esta maravilla ,andare sueguido por aqui ,espero no molestar jajajaja .
Un abrazo y felicidadez de parte de luther blues que a veces pernocta en 101bluesllegar.blogspòt.com