miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi vida!

Te recordé todo el día, recordé cada pasaje de nuestra relación cuadro a cuadro, y de lo feliz que era por ello, poco a poco me fui entristeciendo, hasta el punto de no querer hacer nada, mandar todo al diablo, y sólo esperarte, sin hacer nada. Y todo el martes fue así, me quedé en casa todo el día, sin ganas de nada, sólo de abrazarte, me quedé con principios de depresión, mal y en pijama todo el día. Perdí todo en un día, me derrumbé por no sentir tu respiración a mi lado.

Otras de las cosas que también perdí fue la conexión con el celular, aunque a veces más parece esclavitud, pero la perdí; no sé cómo sucedió pero mi interés por ese aparato se desvaneció sin dar tregua ni aviso alguno. Ha habido pocas veces que lo revisaba, pero tratando de buscar algo tuyo, lo demás no importa, sólo quería algo tuyo, eso nunca llegó.

TE AMO y te espero, 'no te vayas nunca que no puedo estar sin ti'.

TE AMO!

No hay comentarios: