jueves, 24 de diciembre de 2009

Te extraño!

Luego de mi estresante martes, decidí que el miércoles no me quedaría en casa, y esa misma noche hice planes, salir de todas maneras de mi casa, relajarme, distraerme y como consigna, pensar en ti todo el día, pero sin entristecerme, recordarte y ponerme feliz por el simple hecho de hacerlo.

Salí, fuimos al cine con Vico y Perry, aunque ellos fueron a regañadientes ya que, según ellos, tres hombres entrando al cine se ve muy maricón, pero igual los convencí y fuimos. Pasé por todos los lugares por donde los dos hemos pasado, la banca en donde nos hemos sentado, incluso entré a la única sala que gozo de nuestra relación en todos sus tiempos, y sentí en seguida un apretón en el corazón incontenible, falta de aire por 5 segundos y un droga que recorría en cuestión de un segundo todo mi cuerpo, tu amor.

Luego fuimos a comprar el celular de Vico, caminamos mucho, pero también por los mismos lugares por los que solemos pasearnos, asi que no fue un calvario como dijo Perry, yo la pasé muy bien. Luego fuimos a la casa de Fernando, amigo y compañero de la universidad de Vico, era el cumpleaños de Carmen su embarazada enamorada, o bueno, casi esposa ya; tiene una panzota, que bárbaro, me quedé sorprendido. -Al verla pensé en tí-. Y ya pues, ahi estuvimos un rato, tomando un poco, riendo otro y demás.

Logré vencer mi martes cobarde, lo logré.

TE AMO!
2:30 pm - Jueves 24

Hoy te comunicaste conmigo, por fin logró entrar la red, y estoy feliz, porque lo primero que logré escuchar de ti fue un TE AMO!, eso me dejo lelo, y claro, feliz!. No dormiré ahora, espero con ansias el día que te pueda ver, te extraño!

No hay comentarios: