martes, 22 de diciembre de 2009

Mia!

Mi vida, te extraño mucho! -esta no es la mejor manera de empezar esto, lo sé, pero eso siento-, y lastimosamente muchísimo más que ayer, en no estar juntos me mata lentamente, TE AMO -TE AMO!-

Te cuento, ayer -Lunes 21- después de mucho tiempo estuve casi toda la tarde con Vico y Perry, llegué tarde a casa -12:40 del martes- pero la pasamos bien, son verdaderos amigos. Llegué a la casa de Perry con la intencion de jugar, pero lo encontré de niñera, su sobrina estaba a su cuidado, y por lo que me contaron, Vico llegó y la despertó. Estaba enojadísimo tratando otra vez de hacerla dormir, pero no lo logró, enojado nos dijo que fuesemos a jugar, que él armaría una computadora y le pondría una película para que se distrajera y nos dejara jugar. Estuvo algo de una hora tratando de armar una computadora para la película, pero nada, eran casi las 5 de la tarde, yo tenía ensayo y le dije que ya me iba. Él seguía muriendose de la colera jaja!.

Salimos los tres, o bueno, los cuatro, la niña también, me dejaron en la esquina de donde ensayo y ellos se fueron. Luego del ensayo iba a regresar a su casa para seguir jugando. Así fue, regresé, jugamos un rato -les gané!- y luego salimos, con la idea de ir a tomar algo por ahi y conversar de todo un poco y reirnos como siempre lo hacemos. Yo estaba con mi guitarra, les dije que me acompañen a mi casa, dejo mi guitarra y salimos. Eso se hizo, pero en el camino nos desanimamos a tomar y nos fuimos a comer. Luego me acompañaron hasta mi casa, aunque a la mala, pero me acompañaron.

En el camino conversamos de muchas cosas, compartimos mucho entre broma y broma, porque como bien los conoces, es imposible hablar en serio con ellos, siempre tienen que hablar cualquier estupidéz. Se enteraron que vamos a ser papas, y se quedaron estupefactos!, es más, primero no me creyeron, se burlaban y demás, pero luego, cuando les fui contando mejor todo ahi recien abrieron los ojos y se quedaron sorprendidos, perplejos, es más, Vico se preocupó más de lo normal, empezaron a pensar en todas las consecuencias, en todo lo malo, y cantidad de cosas. Pero muy a su manera, me apoyaron en todo, sentí su amistad sincera.

Y te extrañé amor, te extrañé mucho, la distancia es injusta!.

TE AMO!

No hay comentarios: