lunes, 5 de enero de 2009

¿Felicidad?

De qué hablamos exactamente cuando nombramos la palabra felicidad, cuál sería la definición correcta a esa palabra, tal vez es una alegoría a una realidad ficticia y subreal, o tal vez la falta de ella me hace hablar tan mal de esa palabra.

Siempre lo dije: 'La felicidad es imposible'; y aprovechando estos días que estamos pasando, que encuentras a un amigo y le deseas un 'Feliz Año', qué sentido toman esas palabras, porqué se las dices, como dice un colega bloguer y muy antañeado -si es que esa palabra existe- porqué no un simple 'buen año, que este sea una versión mucho mejor que el pasó', se queda mejor, es más pegado a lo real, es más cuerdo. Otra es en los matrimonios por ejemplo, ninguno me va a decir que su matrimonio es una felicidad absoluta, y eso se acentúa más cuando el tiempo pasa, los problemas se presentan con mayor magnitud, y aunque te has casado con el amor de tu vida la INfelicidad siempre los rondará, por uno u otro lado, nadie alcanza la felicidad plena. Y viéndolo por donde lo veas, la felicidad es una idea ajena a cualquier humano, inalcanzable para muchos, y hablando exclusivamente de mi, la felicidad se me esconde, la felicidad se me corre, la felicidad se me va, y tal vez me lo quitan, tal vez me lo despojan de mi lado de la manera más ruin pero a la vez sensata, e incluso tal vez dejé que lo hagan aunque ahora tengo el corazón en dos y me es difícil encontrar consuelo. Recuerdo dos pasajes felices en mi vida, y aunque es muy relativo, pero para ese momento estuve realmente feliz: Una al comprar a mi Abigail, fue un súper logro, esperé tanto por ella, sufrí tanto por conseguirla que estuve radiante el día que lo hice; y la segunda vez fue contigo, y más acentuado por lo 'juntos' que llegamos a estar, sé que me entiendes...

...

A los ángeles: No sé que decir, hipócritamente te agradezco, pero es 'hipócrita', y lo hago más por lo caballeresco y diplomático que siempre he pretendido ser, que en estos momentos no me nace, tal vez con el tiempo si lo haga, pero ahora no, y no me pidas tampoco que lo haga ahora porque sabes que es imposible, así como tu me pediste cordura ahora yo te pido que me entiendas, entiendas el estado en el que estoy, y entiendas que no puedo agradecer a alguien que me dio con palo y que eso causó una ruptura adentro que es incurable. Misión cumplida, muy a mi pesar pero cumplida, no me siento tranquilo ni me sentiré por mucho tiempo creo, pero ahí está, tan mala persona no soy...

PD.: Te pedí callar porque iba a recordar cada palabra,
no puedo con mi conciencia ni con las ganas de abrazarte...
Día especial al diablo...
Mis comentarios!, hazme ese gusto al menos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidad, felcidad, felicidad....

por culpa de esa palabra estamos comoestamos, porque supuestamente tengoq ue buscarla y encontrarla... yo sí creo en ella, creo que la hay y de la plena y que se siente en lo más rpofundo del alma, y muy aparte de cuántas veces fui feliz y muy feliz... lo bello es que sí la sentí contigo... cuando estuvimos "juntos", te entiendo y sabes a lo que me refiero... fui la mujer más feliz del mundo...

yo ruego a Dios, y lo haré tarde, mañana y noche, porque la encuentres y se quede en tu vida, que a pesar de las tormentas y los tsunamis que vengan a tu vida, esté la felicidad rondándote... y que te sientes por siempre y para siempre en paz, y feliz...

te quiero mucho, y te vuelvos a repetir, que puedes contar conmigo, estaré siempre para ti...
PD. lopromtido es deuda, ojalá estén bien y no haya escrito una cosa por otra... gracias por incluirme en tu blog, en tu vida... te quiero mucho...