jueves, 29 de enero de 2009

La casa del árbol...

Acá empezó toda la aventura que decidimos iniciar juntos, ¿recuerdas la primera tarde?, y este perfecto lugar testigo de risas, de secretos, de conversaciones subidas de tono, de opiniones, lugar cómplice de miradas eternas y ganas agazapadas por el acuerdo antes pactado. Un lugar tranquilo en el que se puede conversar de lo que se nos ocurra...
Gracias por todas las tardes juntos, por todo el tiempo que me dedicas, por todas las cosas que me dices, por todo lo que me demuestras, gracias por entender que tu presencia me hace falta y por quedarte junto a mi... GRACIAS POR TODO!
Lo encontré:
[Gracias por la hermosa tarde, gracias por leer el libro, servirá de mucho... ya lo verás! TE QUIERO MUCHO! Pd.: Sigamos siendo felices... yo lo soy!]
PD.: Te extraño!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Pensé que bromeabas cuando dijiste que hablarías de la casa del árbol, pero veo que es cierto, todo lo que dices tarde o temprano lo cumples...realmente es un lugar tranquilo y lleno de paz, dónde - cómo tú dices - podemos hablar de lo que se nos ocurra...

GRACIAS??? noooo!!! gracias a ti, no me pongas tantas gracias que nada de esto estuviera pasando si tú no hubieras aceptado, empezar algo nuevo y bonito desde "cero"... gracias a ti por entender mis palabras fuera de lugar, por aceptar mis locas ideas, por hacerme reír, por ser el fuerte que no se quiebra y que me ayuda a seguir con lo pactado, por ser el que siempre está de pie aunque yo quiera hacerlo caer... gracias por la comprensión...

lo encontraste??? ese mensaje??? me parece conocido...jajajaja
servirá de mucho? creo que sí no!, está funcionando, y sí pues sigamos siendo felices... yo sigo feliz...

Prometo no caer más, prometo no hacer más tonterías que vayan contra lo que tantoo trabajo nos ha costado construir, prometo no hacer más difícil el estar a tu lado, prometo comportarme de una manera adecuada y sin cometer más imprudencias...

Pd. eres un gran hombre que permanece de pie, cuando yo caigo, sobre todo que siempre está de pie... eres lo máximo... gracias porque por ti todo está saliendo como lo pensé.... te quieroooooooo!!!