lunes, 19 de enero de 2009

Gracias!

Conversación para aclarar todo realmente memorable... me sorprendieron muchas cosas que me dijiste... me sorprendieron muchos gestos, miradas, puntos de vista, reclamos; esperaba risas, miradas tiernas, enojos, silencios tormentosos, te quiero's, abrazos, compañía... y recibí todas... en su debido tiempo y orden, pero todas... gracias por eso. Excelentes ideas, gracias por compartir todo el día conmigo, gracias por soportar toda la tarde la bulla, las burlas, gracias por tu paciencia... gracias por todo...

PERMISIBLE:
adj permisible [peɾmi'siβle] Que se puede dejar, hacer o decir.
una error permisible

Kernerman Spanish Learners Dictionary © 2008 K Dictionaries Ltd All rights reserved.

PD.: Te quiero!

1 comentario:

Anónimo dijo...

graaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!

gracias y mil gracias a ti!!!

gracisa por aceptar mis ideas de la edad media, gracias por comprender todo lo que dije, gracias por no querer pero estar de acuerdo en todo, gracias por dejar que empiece algo nuevo, gracias por soportar tooooooodos los golpes que te di (fue una manera muy extrema de demostrar que te quiero jajajaja), es que a veces me das unas coleras, y tu mente maliciosa te castiga pues, libidinoso!!!!! jajajajaja

gracias por compartir tu día conmigo, gracias por el almuerzo, gracias por no extraerme de tu familia y dejar que todo siga feliz con ellos, gracias por confiarme tu guitarra ( no sé que me pasa!!!, la estoy empezando a querer no puede ser!), gracias por ser como eres conmigo, y ya gracias por toooooooooodo!, por que si sigo se acaban las páginas de tu blog, jajajaja...

gracias por el significado permisible, aunque no me convence jajajajajajajaja...

yo también te quiero...

pd. gracias por aceptar a esta Pao...