domingo, 22 de septiembre de 2024

Besos a distancia

 



PD1.: Lee "¿Estamos solos? En busca de otras vidas en el cosmos" de Carlos Briones.
Una lectura fascinante.
PD2.: El final de The Butterly Effect!
[Uff]
PD3.: Fiebre atemporal - Silvestre y La Naranja.
PD4.: Domingo con D de "deberías estar aquí conmigo".
PD5.: La vi y supe que no volvería a mirar a nadie más con tanto amor.
PD6.: Alexitimia: (s.) inhabilidad para describir las emociones de manera verbal.
PD7.: Dile que la amo, que recogería todas las estrellas del cielo para ella.
Es tan inalcanzable.
[David Sant]
PD8.: Yo tan "desvélate conmigo", y tú tan "ya tengo sueño".
PD9.: A veces las personas jamás cambian, solo aprenden a mentir mucho mejor.
PD10.: Dedicas tantos insomnios a quien no va a venir,
que cuando llegue alguien que los merezca, te vas a quedar dormida.
PD11.: A mí siempre me tocan esa clase de amores,
esos que sólo pueden quedarse en mi corazón y no en mi vida.
PD12.: Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.
[Cortázar]

No hay comentarios: