martes, 10 de septiembre de 2024

Cerati eterno

 


Cerati, se te extraña.

Hace 6 días, el 4 de setiembre del 2024, se cumplieron 10 años de la muerte de Gus. Y qué mejor manera de recordarlo, que siendo feliz.

No me voy, me quedo aquí.

Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.

Mereces lo que sueñas.

No es soberbia, es amor.

No hay nada mejor que casa.

Usa el amor como un puente.

No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad.

Poder decir adiós es crecer.

Vamos despacio para encontrarnos. El tiempo es arena en mis manos.

Puedo equivocarme. Tengo todo por delante y nunca me sentí tan bien.

Si alguien te recomienda alguna canción debes escucharla, porque ese alguien te está compartiendo un pedacito de su felicidad.

Estoy detrás del corazón moviéndolo lentamente.

Hey, te suplico estrellarme en voz.

Fluir sin un fin, más que fluir.

Cerca del final, solo falta un paso más.

Por descuido, fui víctima de todo alguna vez.

Sacar belleza de este caos es virtud.

Un viaje de ida.

Recordarte es un hermoso lugar.

Una eternidad esperé este instante.

Me amas a oscuras.

Y que dure lo que dure lo real.

Todo es mentira, ya verás.

Nunca fue fácil pero creo en tus ojos.

Hay tanto fraude a nuestro alrededor.

Suele ser duro aprender.

Me vi llegando tarde, tarde a todo.

Tarda en llegar y al final hay recompensa.

Me embriagué hasta el vacío con tu miel venenosa.

Busco algo que me saque este mareo.

Florecer mirándote a los ojos, perfección.

Solo escucha tu alma, el lenguaje universal.



PD.: Hace 15 años publiqué mi última canción por aquí.
Hoy retomo.

No hay comentarios: