jueves, 19 de septiembre de 2024

Registros autistas

Eres guapa,
pero no guapa de esas que tienes cerca y suspiras.
Guapa de aquellas otras que tienes lejos
y te falta el aire.

---   ---   ---   ---

Epitafio para amantes

Morir de amor
es un dolor asumible.
Lo insoportable es resucitar solo.

---   ---   ---   ---

De nadie seré solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas,
y mi corazón deje de latir...

Neruda.

---   ---   ---   ---

"A muy poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede fiar de las apariencias de bondad o inteligencia".

Orgullo y prejuicio.

---   ---   ---   ---

Alguna vez
alguna vez tal vez
me iré sin quedarme
me iré como quien se va.

---   ---   ---   ---

LA VIDA SIGUE

La vida sigue -dicen-,
pero no siempre es verdad.
A veces la vida no sigue.
A veces solo pasan los días.

---   ---   ---   ---

¿Conoces ese lugar entre el sueño y el despertar, el lugar donde todavía puedes recordar los sueños? Ahí es donde siempre te amaré, donde te estaré esperando.

Peter Pan.

---   ---   ---   ---

Todo niño debería crecer con animales, aprendiendo desde pequeños que ellos también aman, sienten y sufren como lo hace cualquier humano; quizás así, en 15 años, una nueva generación ame más y mate menos.

---   ---   ---   ---

Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo pocas para concurrir a la suya.

Benedetti.


PD1.: Lean "Saber perder" de David Trueba. Cuánto disfruté esta lectura.
PD2.: No me mató, pero algo murió en mí ese día.
PD3.: Algo contigo - Vicentico.
PD4.: Si el corazón pudiera pensar, se detendría.
PD5.: El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada. [Cabral]
PD6.: Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente.
PD7.: Apodyopsis: (s.) el acto de desvestir mentalmente a una persona.
PD8.: Soy exactamente lo que nadie está buscando.
PD9.: La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción. [Anaïs Nin]
PD10.: Cuenta la leyenda, que cuando no puedes dormir en la noche, es porque estás despierto en los sueños de alguien más.
PD11.: Tienes ese "no se qué" que me encanta.
PD12.: Extraño lo que tu sonrisa le hacía a la mía.

No hay comentarios: