lunes, 23 de septiembre de 2024

Nunca confíes

 



PD1.: Lee "¿Qué puede salir mal? Cómo sobrevivir en un mundo que intenta matarte" de Sandra Ortonobes Lara, La Hiperactina.
La divulgación científica es necesaria.
PD2.: Ella habla de ti como si tú fueras quien pone las estrellas en el cielo.
PD3.: Sueño en complicidad - Flou.
PD4.: Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar...
[Héroes del silencio]
PD5.: No sabía que con tus labios podía volar...
PD6.: Usó su olvido, una de sus mejores armas, la cual no hizo daño a mi cuerpo (solo me destrozó el alma).
[Edgar Pareja]
PD7.: Yo escribo porque no tengo otra forma de besarte.
PD8.: Te besaré tan fuerte que sacaré las mariposas muertas de tus ex amores.
[Diego Soto]
PD9.: Que me disculpe mi viejo amor, por considerar al nuevo el primero.
[Wislawa Szymborska]
PD10.: Nunca nadie me ha querido como tú. Tan poco y tan mal.
PD11.: Solo nosotros sabemos estar distantemente juntos...
[Cortázar]
PD12.: Look at the stars, look how they shine for you.

No hay comentarios: