sábado, 21 de septiembre de 2024

No puedo

No puedo parar de pensar en ti.
No sé si soy yo el que te piensa,
o el pensarte me hace a mí.
En rigor no importa,
porque aunque lo descubra,
no podré parar de pensar en ti.
Pensarte es independiente a mi voluntad,
pensarte es independiente a tu voluntad,
aquí nadie decide,
sólo es así.
No puedo parar de sentir-te,
no sé si soy yo el que te siente,
o el sentir-te me hace a mí, en rigor no importa,
porque aunque lo descubra,
no podré parar de sentir-te.
Sentirte es independiente a mi voluntad,
sentirte es independiente a tu voluntad,
aquí nadie decide,
sólo es así.


PD1.: Lean "Algún día te mostraré el desierto. Diario de paternidad" de Renato Cisneros. Lo disfruté sobremanera, aunque hay partes de tristeza pura.
PD2.: No importa a quién le escriba. Mis versos tendrán siempre algo de ti.
[Leunam]
PD3.: Como eran las cosas - Babasónicos.
PD4.: Me estaba autodestruyendo en silencio.
PD5.: La herida no cerraba porque la sutura estaba hecha de puntos suspensivos.
PD6.: Ven y llena el vacío de mi soledad con el insomnio de tu piel.
[Ulises Sánchez]
PD7.: Unos viven el poema que no pueden escribir;
otros escriben el poema que no se atreven a realizar.
PD8.: La risa es el lenguaje del alma.
PD9.: No puedes ser sabio y estar enamorado al mismo tiempo.
PD10.: No tienes que ser tan bonita como ella.
Cuando puedes ser tan bonita como tú.
[Olivia, para ti]
PD11.: Eso de hasta que la muerte los separe es una incitación al asesinato.
[Roberto Fontanarrosa]
PD12.: Como daba besos lentos, le duraban más los amores.
[Ramón Gómez de la Cerna]

No hay comentarios: