martes, 24 de septiembre de 2024

Fito Páez y las mujeres


Hay canciones que describen la naturaleza de una mujer, esta es una de esas, por eso es tan valiosa. Fito sabe cosas. Polaroid de locura ordinaria.


PD1.: Lean "Nos habíamos choleado tanto. Psicoanálisis y racismo" de Jorge Bruce.
En el Perú todo es lucha de clases.
PD2.: Nunca entendí qué fue lo que me gustó de ti. Tal vez por eso me atrapaste.
PD3.: El rito - Soda Stereo.
PD4.: En esta pauta de proporciones laberínticas: te extraño.
PD5.: Ella era un libro difícil de entender, y a mí me gustaban los retos.
[Víctor De La Hoz]
PD6.: Dicen que el hombre no es hombre,
mientras no escuche su nombre de labios de una mujer...
[Antonio Machado]
PD7.: Y ahí... Entre todos sus gustos raros, estaba yo.
PD8.: No me declaro poeta, simplemente su adiós me duele tanto,
que mis silencios parecen poesía.
[Ulises Sánchez]
PD9.: Hasta que la realidad nos separe.
PD10.: Qué hacer cuando, lo que se quiere y lo que debes hacer,
no es lo mismo.
[Cortázar]
PD11.: Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías.
[A. Jodorowsky]
PD12.: Entonces se ignoran, mientras sus sombras se miran.
[Anna Bahena]

No hay comentarios: