sábado, 28 de septiembre de 2024

¿Qué quieres tú?

A veces pienso en darte
mi eterna despedida,
borrarte en mis recuerdos
y hundirte en mi pasión
mas si es en vano todo
y el alma no te olvida,
¿Qué quieres tú que yo haga,
pedazo de mi vida?
¿Qué quieres tú que yo haga
con este corazón?

Manuel Acuña.


PD1.: Lean "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson.
Es increíblemente hermosa!!
PD2.: Y yo que me fallé mil veces a mí por no fallarte a ti.
PD3.: Soul sacrifice - Santana.
PD4.: La principal función del suspiro, es llevar oxígeno a los recuerdos más profundos.
PD5.: Se toman peores decisiones estando enamorado, que borracho...
Punto para el alcohol.
PD6.: Qué tiempos serán los que vivimos, que es necesario defender lo obvio.
[Bertolt Brecht]
PD7.: Finalmente me dormí, hablándome de ti.
PD8.: Lo difícil no es decir adiós, lo difícil es aprender a no volver.
PD9.: Los libros curan la más peligrosa de las enfermedades humanas: la ignorancia.
[Radko Tichavsky]
PD10.: No entiendo la gente que puede levantarse una mañana
y decidir que alguien ya no es importante en su vida.
PD11.: Si sabe escribir bonito, seguro sabe leer bonito, mirar bonito,
besar bonito, bailar bonito, cocinar bonito, hacer el amor bonito, seguro.
[Miguel Amador]
PD12.: Me gusta la gente que no trata de caerle bien a nadie.

No hay comentarios: