lunes, 23 de marzo de 2009

Borrador...

Un claro ejemplo de cómo una frase, al siendo malinterpretada, puede malograr una comunión que fue difícil alcanzarla, no es justo, no son justas mis palabras sin pensar, y no es justo que no recuerde lo que hablo -es estúpido, pero me suele suceder-. Es imposible explicártelo, una porque no recuerdo habertelo dicho, tal vez algo, pero no recuerdo el contexto, y dos, porque no es posible, porque no sentí eso y si lo hubiera sentido, si lo hubiera creído al menos ten la plena seguridad de que te lo hubiera dicho ahí mismo, pero no pues, simplemente fue el hecho de verte mal, incómoda, afiebrada y demás, la cara de suegro nadie me la saca, pero ya me conoces, y como te dije, sí me estresé, y me incomodé, pero no por lo que piensas, si no porque estabas mal, yo te veía muy mal, y si estás en ese estado, como vas a atenderlos pues, no es justo. Entiendo eso de la responsabilidad, perfecto, todo está bien, el apoyar a alguien cercano a ti es muy satisfactorio, lo sé, pero como lo vas a hacer si tú estabas enferma, y hasta tú me lo dices, no podías hacerlo porque estabas mal. No malinterpretes, es imposible malograr una relación por ese tipo de cosas, lo que sí es posible es malograr por las cosas que digo, y es inconsciente, y es 'sin querer', y es tonto, no quiero hacer esto, ya te he demostrado mis sentimientos, sería incapaz de hacerte algún tipo de daño, eso no cabe dentro mis posibilidades ni de mis planes, eso está fuera de todo lo que podría darte y de lo que quiero para nosotros. Gracias por la confianza, y no pienses eso, NO ES BUENO GUARDARSE SENTIMIENTOS, ESO LO TENEMOS CLARO...

¿Y esto?
'Tengo tantas cosas qué decirte...'
'Acostumbrándote a nuevas cositas de la vida...'
'Muy ingenua a veces...'
'Perjudique la relación...'

Preocupado, 'la U me matará', y no es figurativo...

PD.: LOS MEJORES MOMENTOS SON LOS MÁS SILENCIOSOS...
Es tonto...
El estrés lo fabrico yo, tú fabricas mi felicidad...
Encantado por tu sonrisa...
Tú me haces falta todo el tiempo...
No te alejes que muero...
Ingenuidad perversa...
Experto en borrar recuerdos...

TE AMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaaaaaa!!!! todo aclarado menos mal, morí por un instante, pero el amor sale triunfante siempre lo sabías????... y así sucedió con lo nuestro pues mi cielo...

si de hecho ya entendí, perdón por mal interpretar lo acepto, creo que fui la enfermedad, la causante de todo, muy fuera de responsabilidades, también está el hecho de no saber cómo ser mamá, puedes entender eso????

bueno, lo más lindo de todo es que estamos juntos, felices, amándonos...

Si, total, no puedo guerdar mis sentimientos por mucho tiempo jajajaja... lo descubrirás al final, es la confianza mi vida...

--tengo tantas cosas que decirte???...ah si, te las dije creo la mayoría, ayer lo más importante que te amo...

--Acostumbrándome a nuevas cositas de la vida????... si pues acostumbrándome a ser mamá, vivir con responsabilidades más grandes, a saber priorizar cositas, a decidir quién debe ser más importante... y así todo relacionado con loo que vivo ahora...

muy ingenua a veces??? ... qué no te has dado cuenta, hacen fiesta por mi causa y yo ni cuenta, en ocasiones Miki pienso que todo lo que hago está bien ante mí y por ende ante los demás, y no es así. Me ha pasado muchas veces a eso me refiero...

y perjudicar la relación?, pienso que si sigo con mi gran orgullo de por medioo si pues, perjudicaré la relación, aun me cuesta decirte las cosas en su momneto y directamente....

pd. eres mi gran amor, eres el amor de mi vida, no sabes no quiero perderte, eres el fabricante de mi sonrisa.... TE AMOOOOO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS!!!!

Anónimo dijo...

que te equivocas compare ...
ganó la U!!!!!