martes, 17 de marzo de 2009

Luna y lunático...

Realmente en la luna, el 'me elevas al cielo' ya está grandote y muy notorio, el 'me tienes mal' está tomando fuerza inhumana, el 'a la mala' es una idea demasiado tentadora y todo esto se complementa con el 'NO QUIERO QUE NUNCA TERMINE', aunque no lo complementa, en base a eso da vueltas todo. Gracias por todo, por el tiempo y por ser tú, de hecho que sabes a lo que me refiero...

PD.: Maldito virus! ya te he vencido! -creo...-
Imaginación disoluta...
Mala suerte en Meteorología! 11 no es buena nota!
Mañana entomología! nooooo!
Tiemblo... -tu efecto-
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

noooooooooooo!!!!
en la luna no!!! en Júpero,
"me elvas a cielo", estás mal???
estamos muybien principeso,
estamos muuuuy bien, felices...

NO! TERMINARLO NO!!! siempre así...
POR FAVOR!!! y si peleamos, pues arreglarlo, lo antes posible

pero estar bien simpre... AMANDONOS...

Gracias por ser yo??? no entiendo, no sé a lo que te refieres...

temblamos!!! es respuesta a la reacción...

recuerdas las leyes de la física...

Pd. locamente enamorada, temblando de felicidad, verte me hace feliz... TE AMO!!!