miércoles, 27 de mayo de 2009

Las plagias universitarias...

Soy alguien especial, para el dueño del blog... y de antemano quiero agradecerte por el detalle, por dejar que escriba en su blog...

Hoy fue mi primera vez, llevo 6 ciclos en la UNC, y al finalizar el último, hice algo que en mi vida pensé hacerlo...

La mediocridad de algunos profes, la inconciencia de otros, y sobre todo la pedantería de uno fue lo que me llevó a hacerlo... Estudié muy bien para mi examen, sin embargo, el profe no se tomó el lujo de revisarlo, sólo me puso un super 9 y otro 12. Noooooo... yo estoy 100% segura que esos exámenes estaban más que aprobados como para sentirme orgullosa de lo que sé, pero no, la haraganería del profe, me causó un daño moral...

Hoy fue la recuperación de los dichosos exámenes y "me copié", hice el famosísimo "acordeón" ,el hecho es que morí de los nervios, los escalofríos y luego los sudores aparecían unos tras de otros, Dios mío, nunca me había sentido tan presionada, sentía la mirada del profe sobre mí,

Pero tengo que buscar un culpable y ese es el profe, porque no fue justo ni conmigo ni con nadie...

La pena que tengo es que, cada día la universidad en lugar de convertir personas competentes tanto cognositiva como personalmente construye la corrupción poco a poco...

Ya! tenía que contarlo, estoy más tranquila... Gracias Miguelito, eres lo máximo.

Atte: Juperlun.

PD.: TE AMO!

No hay comentarios: