viernes, 29 de mayo de 2009

Vacaciones...

Luego de unas vacaciones largas, otra vez estoy acá. Pasaron muchas cosas, casi todas sin tanta importancia. Empiezo, primero el candidato que NO quería que gane, ganó; todos dicen que fue la mejor opción, 'APOSTEMOS POR EL CAMBIO' repiten cada rato, pero esa frase no engloba todo, esa frase es solo una bonita promesa que en su debido momento sera desbaratada por un gobierno tal ves corrupto -como este-, tal vez por un gobierno mermelero -como este-, tal vez por un gobierno repleto de comechados e hipócritas -como este-, tal vez por un gobierno favoritista -como, sin duda, es este-; o también, y con esfuerzo viendo la parte positiva, por un cambio de raíz, por un gobierno moral, democrático y activo en todos sus campos, como realmente necesita una universidad, como necesita mi universidad. Esperemos que estos 5 años que vienen le den la razón a esa ostentosa promesa.

Por otro lado ya esta aprobados 3 de 4 cursillos, mañana -viernes- recibiré la nota del último curso, espero que todo salga bien, he sido muy irreverente con el profesor, y no creo que ese tema lo olvide tan fácil. Sería injusto, lo único que puedo decir es que sería injusto; aunque en tierra de injusticia, lo injusto es el pan diario. Nada más que decir.

Por otro lado, estás estresadísima, y es normal, totalmente normal creo yo. Mañana será el último día de tormento, mañana ya estarás tranquila, fuerza!, sé que puedes, tranquilidad.

PD.: TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias es lo único se me sale en estos momentos, me apoyaste hasta el último día, eso te da "PUNTOS", lo recuerdas? había olvidado sumar los puntos ganados y los quitados cuando hacías algo que no iba conmigo...

Poco a poco Miguel Fernando, poco a poco, todo volverá pero tengamos paciencia y serás muy feliz y yo más no te imaginas cuanto, trabajaré en eso, seré "YO".

Sé que lo puedo lograr mucho más si recibo tu amor y tu compresnión como hasta ahora...

Sigue adelante mi cielo tu puedes...

Pd. te amo, eres muy especial para mí.