miércoles, 6 de mayo de 2009

Tres meses!

Tres meses juntos!
TE AMO PRINCIPESA PRECIOSA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZ!!!

hoy fue un día totalmente incierto, quise hacer muchas cosas y tod me salió al revés, talvez eso sucede cuando se planea algo, para otra improviso...

Pero muy a parte de una larga mañana en el hospital, de un almuerzo lleno de llamadas de atención, una tarde de práctica sumamente decepcionante ( es horrible cuando alguien se nos cae de lo alto), por fin pude verte y decirte: "FELIZ TERCER MESARIO"... Verte me devolvió la alegría, me devolvió la respiración profunda, me evolvió la sonrisa al rostro, me devolvió lo que tanto necesitaba la PAZ...

TE AMO y amo más lo que soy cuando estoy contigo, es increíble cómo, poco a poco he llegado a sentir por ti el amor más bello que te puedes imaginar y cómo mi mundo se cambia de color cuando te veo, eres el AMOR DE MI VIDA... MI GRAN AMOR, MI VERDADERO AMOR...

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO...

PD, DIOS NOS TIENE QUE HACER EL MILAGRITO... TE AMO Y GRACIAS