domingo, 8 de febrero de 2009

...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo por qué hoy pusiste a tu día negro...

si al final logré ir a verte al concierto...

bueno... seguro porque todo el día pasaste refrescándote con unas cuantas cervecitas...

te amo!

El Perro Canalla dijo...

Lo que pongo no es porque mi día fu negro, esa es la única excusa que se me ocurrió cuando me olvido de postear, como vez, posteo diario, y algunas veces se me olvida, aunque no es siempre, pero si las hay, y esa es la única manera de disimular mis distracción. Y esto es lo que no hace que mi día sea negro, olvidando la resaca y la otra bomba que me metí a medio día, se terminó excelente, totalmente excelente, el concierto estuvo muy bueno, tocamos muy bien, no nos equivocamos ni nada, todo muy bien, y al final del día te vi, eso completó sobremanera todo el buen día que estaba pasando hasta el momento. Gracias. TE AMO!