miércoles, 11 de febrero de 2009

Cansado...

Realmente cansado, trabajo arduo que verdaderamente nos quieta toda la fuerza, no es justo!. Pero bueno, acostumbrarse no mas, recién van dos clases y ya me estoy arrepintiendo, seguir adelante!.

Te escribí una pseudo-carta en plena clase, 'metodología' es aburridísimo, y como estuve pensando en ti, decidí hacerlo, pero quedó chica la hoja, así que mejor te lo digo frente a frente.

PD.: Sin fuerzas!, solo las suficientes para quererte!.
¿Embarazo? uauu
Pensando en un post sobre el embarazo, pediré ayuda!
TE AMO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja... espérate jajajaja... ya no más jajajaja, lo siento pero jajajaja... ya está bien prometo no reírme jajajajaja, es que no puedo jajajaja...

de qué me rio? de tu arrepentimiento, de tu arduo trabajo, cómo es posible que yo siendo mujer, te gane trabajando jajajajaja, es recontra fácil, pero claro en señorito no tiene manos más que para la guitarra y para escribir frente al computador, obvio obvio también para acariciarme, pero y el trabajo fuerte y rudo???? jajajaja... yo sé más técnica, a mí no me sale tantas ampollas, ay mi cielo pero paciencia poco a poco se llega lejos, ya te acostumbrarás, así es la vida... te ayudaré!!!

Síiiiiiiiiii... y 4 357 893 475 gracias (puedes leer el número verdad?) estuvo bellísima, pero mi cielo tienes que poner más atención a clase, no quiero que luego luego me culpen de que estés desaprobando metodología...

gracias por la conversación de anoche, gracias por permitirme aclararte todo, gracias por entenderme y gracias por brindarme la confianza suficiente como para conversar de todo sin trabas, ni arreglos...

Embarazo??? quieres ayuda??? te la ofresco... lo haremos bien ya verás... Migueeeel, el post! jajajaja...

Pd. TE RECONTRA AMO!!!