lunes, 16 de febrero de 2009

Fin de...

Comienzo de semana y con muchos planes por realizar, la mayoría ya frustrados, pero quedan unos pocos que aún pueden ser completados satisfactoriamente; fin de semana tranquilo, con un tanto de drama por mi parte ya que como dije el sábado soy muy orgulloso, pero todo se arregló, 'adquirir la capacidad de arreglar las cosas sin hacernos daño, decirnos las cosas como son, pero sin infringirnos dolor', así fue; antes de eso, el concierto salió algo bien, desanimó el hecho de que no haya mucha gente pero salió regularmente bien, luego vino la reconciliación muy muy reparadora. El sábado que 'supuestamente' tenía que ser un día especial, la pasé bien, muy bien acompañado, riendo, conversando, en parte jugando, y desafiando lo indesafiable -casi nadie sabe a lo que me refiero, 'casi'-, pero fue un buen día. Ayer, la mayor parte del día me la pasé en el formateo de mi maquina, en arreglar todo lo que he desordenado y en todo eso, en la tarde la pasé muy bien acompañado también, recibí sorpresas por conversaciones que tuve, recibí elogios que no creo poder merecerlos, recibí consejos que trataré en lo posible hacer realidad. Como dije un fin de semana tranquilo, sin muchas complicaciones. Ayer, al final del día tuve una conversación importante, algunas cosas que no recuerdo haber dicho, pero me confrontaron -como dicen ellos- de la mejor manera. Pronto hablaré de esto.

PD.: Soy un INCUBUS, pero solo de ti...
Mejor - Perfecto. ¿?
Autoaceptación en proceso... pero a la inversa...
TE AMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Principeso, por qué la mayoria de tus planes están frustrados???

drama??? `por parte de los dos, claro la novela empieza su curso´--- "muero por besarte"... tiene que haber de todo un poco.

"orgullo" palabrita que nos mantiene en el desastre, sí acepto soy orgulosísima también, pero poco a poco se logrará opacar ese orgullo que nos mata de vez encuendo... Y sí, estoy tratando en lo posible no tener en cuenta a mi orgullo cuando estoy contigo, no entendí por qué el reclamo, si yo estaba bajando a verte al concierto, sólo que quería hacerme la importante un ratito pues, tú que no me dejas creerme...jajaja

Reconciliación... creo que por eso nos enojamos, por la reconciliación y vaya reconciliación que tuvimos jajajaja muuuuuy reparadora, aaaahhhhh!!! qué vergüenza!

desafiando lo indesafiable??? jajajaja, bien que te mueres por desafiar más todavía, pero yo pues me mantengo firme jajajajaaaaa... mentira, también necesito un desfibrilador, cuando empezarás a contruirlos????

recibiste sorpresas de conversaciones que tuviste??? elogios que no crees merecerlos???consejos? hacerlos realidad??? explicame todo esto porfavor...

"Ayer, al final del día tuve una conversación importante, algunas cosas que no recuerdo haber dicho, pero me confrontaron -como dicen ellos- de la mejor manera" fue con Wale, Cone y Tebi??? te confrontaron??? fue por eso de que no los respetas lo suficiente como para hablar del tema????

INCUBUS???????????''
solo de mi????????
no entiendo de dónde sacaste esta palabra... ay tú, denuevo con tu vocabulario inexistente...jajaja

como te dije, lo perfecto no existe, un poquito que bueno yo me aproximo, pero no así la perfección exacta no existe, pero si lo mejor de lo mejor y eso eres para mí, el mejor hombre, lo mejor que me ha podido suceder... obvio que yo soy la perfecta para ti... jajajaja, mentira... por eso es que cometemos errores pero es de sabios saber aceptarlos y enmedarlos de la mejor manera así como nosotros por ejemplo jajajjaa...

autoaceptación en proceso, pero a la inversa??? osea lo mismo que nada, siguen las cosas como siempre...jajajaja

pd. Te Amo!!!! eres lo mejor de lo mejor, pero claro si sigues saliendo conmigo al final serás la perfección convertida en realidad, obvio por mí...jajajaja!!!!

El Perro Canalla dijo...

Porque hice planes primero para la recolección de insectos, que no fuimos porque nadie pudo; luego hice planes para estudiar, para repasar todo y estos días solo aprender lo que no capté el fin de semana, pero nada, tercero quise regalar algo alguien y como buena orgullosa no quiso, y me insistió para que no lo haga; cuarto, quedaron al aire los planes para ensayar con los nuevos músicos que voy a meter a mi banda, pero nada; quinto, se frustaron salidas con otros amigos también, todo un caso todo esto, pero bueno, lo ñunico que retomaré esta semana es lo de estudiar, tengo que estudiar.

La novela sigue su curso, eso es verdad, pero más el drama fue mio, no debí irme y dejarte ahí, debí regresar, debí perdirte perdón ahi mismo, pero bueno pues, asi sucedieron las cosas, y aunque me arrepiento ya no puedp hacer nada. 'ORGULLO' si pues, es desastroza esa palabra, perdóname por el reclamo, es que yo lo ví asi pues, creo que actué más por colera que por otra cosa, gracias por ir al concierto, y de hecho, hacerte la interesante si te sale, si no que mi problema de no darme cuenta cuando lo estas haciendo hace que me esponje y reniegue... perdóname!

Siiiiiiiiii, qqqqq! reconciliación, no entremos en detalles, pero reparadoras, reparadorísimas, gracias por todo, y por tus palabras, y por todo lo que haces por mi...

Desafiando lo indesafiable pues, y si tal vez muero por hacerlo, pero la falta de aire no me deja seguir, tengo que conseguirme un desfibrilador lo más antes posible, para asi realmente poder desafiar todo y deshacerme de todas las 'barreras' que se me presentes, ¿entiendes de lo que hablo? jeje...

Conversaciónes con unos amigos, que nos vieron y nos desearon lo mejor, eso te lo contaré personalmente mejor, para que lo entiendas mejor...

Exacto, 'no los respeto demasiado como para tocar esos temas...' acertaste...

INCUBUS: Ente o demonio que se alimenta de la energía sexual de las mujeres virgenes. Solo de ti, recalcando claro...

Gracias por ser el mejor para ti, trataré de completar esa idea, trataré de que sea siempre asi, y lo más importante, que yo lo vea asi... Es verdad, la enmendada de errores es muy muuuuy gratificante... jeje

Si pues, siguen las cosas como siempre... espero que cambien... yo tengo que hacerlas cambiar... en eso estoy...

Yo tb TE AMO!, perfección por ti entonces, TE AMOOOOOOOO!