lunes, 9 de febrero de 2009

Kolera!

No ce ke acer, ando prdido ntr mis pnsamientos y mis dezasones, ando confundido ntr lo ke siento y lo ke no dmuestro, pero no kiero tomar deciziones hapresuradas, no kiero reaxionar de la peor manera como zuelo acerlo, primero haberiguare, primero hindagare, si las cosas son como me las an dicho reaxionare, pasiencia.

Pazando a otro tema, TE AMO!, CADÍA ME ENAMORO MÁS DE TI, CADA DÍA TE VEO MÁS LINDA, CADA DÍA ME CONVENZO MÁS QUE ERES LA CORRECTA, TE AMOOOOO!, tema terminado, kreo que ya nos emos dicho todo sto, pero siempre es nesesario recordartelo por si t lo olbidas, pero ya lo saves...

pd.: ¿l blog s pa ella no? claro, ella esta en mi...
D colera! pero trankilidad! no kiero reaxionar mal...
Xselente concierto el dl savado...
Esto no lo puedo escribir mal: TE AMO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bella manera de transformar tus palabras, cultas y muy bien escritas en esto que aparenta ser algo revolucionario talvez...

Gracias, yo empecé a enamorarme, y ya por fin nació el sentimietno sin esfuerzos y ha crecido como no tienes idea... yo también me he convencido de que eres el correcto, el indicado, el que Diosito me designó para ser feliz...de hecho le doy las 100045893 gracias por permitir que me de cuenta y reaccione a tiempo antes de que te me escapes jajajajaja.... mo ya me has demostrado demasiado como para olvidar que me amas, lo tegnmo bien presente cada momento...

para quién??? EL BLOG es para mí??? TE AMO!!!

me perdí tu concierto pero yo siempre estaré contigo, aun ausente, y te apoyaré en lo que más te guste, en lo que decidas...

PD. GRACIAS POR SER TÚ... TE AMOOOOOOO!!!

El Perro Canalla dijo...

Gracias por lo que sientes por mi, y por sin fin ya no es necesario que lo hagas con palabras, solo con tus hechos, con tus miradas, con todo lo que me das, gracias por ser como eres!, y nunca me habría escapado, te convertiste en alguien tan importante que esa idea es totalmente fuera de lugar, nunca lo habría hecho.

Sí!, el blog es para ti, como dice en el post, 'tú estas en mi', y si es para mi, también es para ti.

Y si pues, lo perdiste, como te dije, tocamos bien, salieron muy bien las cosas, no nos equivocamos ni nada, salió perfecto, no estuviste, pero como me dijiste en tu mensaje, que lo haga lo que más me gusta pensando en ti, eso hice, te amo! te amo! te amo!