martes, 3 de febrero de 2009

Cobardía...

Compartimos una cobardía inexplicable, se supone que ya tenemos la suficiente confianza para que eso no ocurra, para decirnos las cosas sin filtro, solo decirlas; es necesario conversarlo, no quiero que repitamos historias ya vividas, ni nos pongamos tristes por cosas que hablándolas podemos aclarar, me entristeció el enterarme que por no decirnos las cosas se te borró la sonrisa de la cara, no es justo, yo también estuve feliz, lo estoy ahora, pero ahora sí, sin ocultar nada...

PD.1: Construiré desfibriladores, me haré rico!
Tengo algo para ti, recuérdamelo...
Sapo convertido en Principeso!
Te quiero mucho!!!

PD.2: Es verdad, mis 'PD.s' son lo mejor de mi blog...
Quiero mi sombrero de mago!
Necesito 80 soles urgente! alguna chamba avisenme por favor!
Iniciando un Alter-blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cobardía????
se volvió una aliada, pero ya por fin se aclararon las cosas, las cosas tuvieron que pasar...

Sí, la construcción de desfibriladores será tu riqueza en marcha, porque yo te los compraré casi todos, jajajaja...

gracias por las posdatas...

sobrero de mago??? para qué???

y los 80 soles, cuál es el objetivo de adquirir el dinero con urgencia???

PD. te quiero muchisisisisisimoooooo!!!!