lunes, 2 de febrero de 2009

En la luna...

En la luna, y no quiero regresar, es más, no puedo hacerlo, por temor a que el globito inflado con aire extraterrestre -si es que existe el aire acá fuera claro- se me reviente por los prejuicios tonto/ecuánimes que adquirí este último mes, mi estadía por estos lares será larga, mi incursión a este mundo fue precipitoso e impensado, ¡NO QUIERO QUE SE ACABE!1 ni esto, ni lo que te dije anoche, por favor, hazme el sueño realidad...

PD.: No puedo verte y pretender que no pasó nada...
No quiero verte, porque querría bersarte...
No quiero que se acabe!2 -en la repetición está el gusto-
TE AMOOOOOOO! como no tienes idea...

[Acotación final]
7:47 pm

Ya me arrepentí de todo, y lo peor es que recurro a este medio para decírtelo, ya que soy lo suficientemente cobarde para no hacerlo frente a frente, no quiero tu "indiferencia", no quiero que huyas, no quiero que te alejes, no quiero sentirte lejos, no quiero que lo que pasó descuadre todo, no quiero que interfiera en lo que hemos construido, PERO, y lo más importante, no quiero que pienses que con esto te estoy diciendo indirectamente que quiero que se repita, para nada, quiero hacer lo correcto, pero estando como hemos estado, quiero que todos sigan pensando que estamos de enamorados, quiero que nos vean felices riendo como locos por ahí, quiero abrazarte de rato en rato, quiero sentir tus miradas... no me niegues ese gusto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabía, "la luna", lugar perfecto y sobre todo mi preferido junto al "espacio sideral", es bello estar ahi no!, es como sentir que todo está en tu imaginación y poco a poco le das el enlace que te hace feliz... LA luna, no puede ser!!! al final siempre será asi!!! me seguirás a donde yo vaya, también estoy en "la luna", ojalá nos encontremos por aquí...

YO TAMPOCO QUIERO QUE SE ACABE! es lindo todo lo que sentimos, es bello, yo lo siento por ti, tú lo sientes por mí... es ya incontrolable ocultarlo, ya está descubierto...

HAcerte el sueño realidad???, el sueño se hizo y se seguirá haciendo realidad, sin más méritos, porque no habrá esfuerzos, es cuestión de dejarlo fluir, HAGAMOS EL SUEÑO REALIDAD...

"No puedes verme y pretender que no pasó nada"? sin embargo nos encontramos y todo fue lo contrario, NO PASÓ NADA!, fui yo, yo fui la que quiso que sea así, pensar en que sólo fue un sueño que quería contártelo, pero me daba vergüenza...

Claro tú recurres a este medio para decírmelo y yo también lo hago para responderte...

indiferencia? huir? alejarme? lo siento... no sabía cómo actuar... te quería ver, pero cuando te tuve frente a mí, todo mi alrededor se llenó de estrellitas y lucecitas brillantes, que sólo se me ocurrió eso, indiferencia, huir y alejarme... NO SABIA QUÉ HACER!!! moría por darte un beso también y teníamos que lograr lo acordado, me tocaba huir a MI, tocaba que yo haga tu parte, lo recuerdas...

Te conté algo que me dijo Chio, cuando llegué a verla, eso de que tengo la "carita de..." claro cómo no si traía una sonrisa inmensa, esa que se ve la felicidad aunque quieras ocultarla, pero luego te fuiste y entré a clase, empecé con el rebobinado de la tarde, me puse recontra triste, no hablé en toda la práctica, incluso contesté mal a Susana (luego te cuento), la sonrisa no se volvió a aparecer por mi rostro, al llegar a la plataforma para entrenar, igual todo seguía mal, traté de jugar y sí ya puedo atacar mejor creo, pero no reí...

Llegué a casa, vi casi el final de la serie, comí y fui directo a dormir, no quería nada más... ahora entiendes? a mí tampoco me gustó esa situación...

sigamos siendo los mismos, pero haciendo lo correcto, riendo, jugando, bromeando... pero recordando que "LOS AMIGOS HACEN ESTO PERO NO AQUELLO", por favor lo que sí te pido es que repases lo que te pedí esa noche... las cosas seguirán su curso, pero como dijimos esa noche si por favor...

PD: te quiero! y quiero hacer lo correcto